Menú Cerrar

Nuestros Servicios

Mensajería Expresa

Realizamos la recolección y entrega de  paquetes hasta 5 kilos amparados por una guía única.
 

Logística para
E-Commerce

Nos encargamos de toda la logística para e-commerce, recogemos en las instalaciones del cliente, entregamos a nivel nacional, con la opción de entrega con recaudo (valor del producto).

Transporte Masivo

Realizamos operaciones de carga masiva desde las principales ciudades (Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Buenaventura, Cartagena, Cali, Medellín, Pereira ) a todo el país. Adicionalmente desde y hacia puertos.

Transporte Semi Masivo

Realizamos transporte de servicio de carga consolidada con un solo origen y un solo destino.

Vehículos Dedicados

Servicios urbanos de vehículos dedicados a la operación del cliente, para ser cubierta con un vehículo en la modalidad viaje, día, mes.

Distribución Paqueteo Nacional y Urbano

Realizamos operaciones de paqueteo a nivel nacional, actualmente contamos con plataformas en Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Buenaventura, Cartagena, Cali, Medellín, Pereira, Cúcuta, Sincelejo, Buenaventura, Ibagué y Santa Martha.

Flete Contra Entrega & Pago

Transportamos su mercancía en la modalidad: • El remitente paga el envío de su mercancía en el momento de la recogida “PAGO DE CONTADO”. •El remitente tiene la opción de que el destinatario pague el envío en el momento de la entrega de la mercancía. “PAGO CONTRA ENTREGA”. •Recogemos y entregamos su mercancía puerta a puerta por medio de un excelente servicio.

Rastrea tu envío

Línea de consulta de estado de entregas

Comunícate a nuestra linea nacional de Whatsapp (057)3143520845 y consulta el estado de tus entregas. 

Lunes a viernes: 8 am - 5pm. Sábados:8 am - 12 pm. 

Ayuda personalizada

Realiza tu cotización

Si tienes dudas, quieres recibir más información sobre nuestros servicios o solicitar una cotización no dudes en escribirnos:

¿Deseas iniciar una solicitud?

Si ya eres un cliente de Exxe Logística puedes contactarnos por medio del siguiente enlace para colocar una PQR.